Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas: “En Madrid no da miedo la CUP. Lo que les impresiona somos nosotros”

Mas: "En Madrid no da miedo la CUP. Lo que les impresiona somos nosotros"

EUROPA PRESS

REUS (TARRAGONA) —

El presidente en funciones de la Generalitat y líder de CDC, Artur Mas, ha asegurado este viernes que la CUP no da “ningún miedo” a los poderes del Estado, sino que les impresiona que quien apueste por el independentismo sea un partido central como el suyo, ahora con la siglas de Democràcia i Llibertat (DL) para las elecciones generales.

“En Madrid no da ningún miedo la CUP. Lo que les impresiona es lo que nosotros representamos”, ha proclamado durante un mitin en el Teatre Bartrina de Reus, defendiendo que DL representa las clases medias y, por tanto, mayoritarias que se han plantado ante el Estado y reclaman la soberanía plena para Cataluña.

Se ha mostrado confiado en que JxSí y la CUP llegarán a un acuerdo para la investidura de presidente del Govern, y ha precisado a los asistentes que el plan de choque social que negocian no es un cambio radical de modelo, sino “medidas concretas” para mejorar el bienestar de muchos catalanes.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats