Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid abre mañana la inscripción de voluntarios para los Juegos de 2020

Madrid abre mañana la inscripción de voluntarios para los Juegos de 2020
Madrid —

0

Madrid abre este lunes, 1 de octubre, el plazo de preinscripción de voluntarios para los Juegos Olímpicos de 2020, con una campaña que pretende vincular a todos los ciudadanos a esta gran apuesta olímpica bajo el lema “Contigo, mejor”.

La forma de sumarse al será uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la capital, si consigue la sede de los Juegos, es muy sencilla: rellenar el formulario que aparecerá en la página web www.madrid2020.es.

Las calles de Alcalá y Francisco Silvela lucirán desde mañana las banderolas de la campaña Voluntarios Madrid 2020, que a partir del 9 de octubre se verán también en otras muchas calles y plazas, entre ellas Menéndez Pelayo, Velázquez, Atocha, avenida de América y Raimundo Fernández Villaverde.

Serán más de 400 banderolas, y también otros soportes publicitarios como “oppis, mupis” y columnas, según informa el Ayuntamiento en una nota.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha indicado que la Oficina Olímpica de Madrid 2020 está en este momento inmersa en la confección y redacción final del Dossier que se entregará al Comité Olímpico Internacional (COI) el próximo 7 de enero.

Este documento estratégico será analizado por la Comisión de Evaluación del COI durante su visita a Madrid, prevista para los días 18 al 21 de marzo del año que viene.

Todo ello con la esperanza puesta en que, el 7 de septiembre de 2013 en Buenos Aires, Madrid se imponga a Tokio y Estambul y sea elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2012.

Etiquetas
stats