eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Maduro advierte a la "oposición extremista" que habrá justicia tras el atentado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió hoy a la "oposición extremista" que habrá justicia por el atentado que sufrió la semana pasada cuando dos drones explotaron en un acto público que encabezaba el mandatario y del que salió ileso.

"¡No habrá intocables! Que lo sepa la oligarquía colombiana y la oposición extremista de nuestro país. Se hará justicia ante este crimen, no se va a imponer el sicariato en Venezuela", expresó el líder chavista en su cuenta de Twitter.

Maduro ha culpado directamente al expresidente colombiano Juan Manuel Santos por el fallido atentado y al menos a dos diputados opositores: el expresidente del Parlamento venezolano Julio Borges, fuera del país desde hace meses, y al diputado Juan Requesens, preso desde el martes.

"En ninguna circunstancia retrocederemos frente a la oligarquía terrorista. ¡Venceremos!", prosiguió Maduro en la red social.

El gobernante reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene "la responsabilidad de proteger" la patria y de "hacerla inexpugnable al terrorismo imperialista oligárquico colombiano".

"Defenderemos la integridad de Venezuela y cuidaremos nuestro derecho a un futuro de paz y tranquilidad", agregó.

El jefe de la llamada revolución bolivariana aseguró ayer que su asesinato fue ordenado por Santos.

"Mi asesinato político, mi asesinato físico se decidió en el Palacio de Nariño -sede del Gobierno- de Bogotá. No tengo ninguna duda de eso (...). Todas las investigaciones (...) indican la participación del Gobierno saliente de Colombia en el apoyo, en el entrenamiento, en el traslado, el financiamiento y la preparación del plan", denunció.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha