Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro anuncia el restablecimiento de las relaciones con Panamá

Maduro anuncia el restablecimiento de las relaciones con Panamá

EFE

Caracas —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy el restablecimiento de las relaciones de su país con Panamá, en crisis desde hace casi un mes tras la imposición de sanciones económicas mutuas.

“Conversé con el presidente de Panamá, Juan Carlos Valera, (...) hemos acordado tres cosas: primero el regreso de los embajadores de Panamá y Venezuela a sus respectivas embajadas”, anunció el mandatario venezolano en una rueda de prensa en Caracas.

Anunció además, “retomar la colectividad aérea con todas las líneas aéreas a partir de mañana”, suspendidas por el Gobierno venezolano -dejando a centenares de pasajeros varados en distintas ciudades- y en tercer lugar la creación de una comisión presida por los dos cancilleres para hacer frente a los asuntos pendientes.

Etiquetas
stats