Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro sigue dudando si ir a la Asamblea de la ONU por motivos de seguridad

Maduro sigue dudando si ir a la Asamblea de la ONU por motivos de seguridad

EFE

Naciones Unidas —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue estudiando si asistirá o no a la Asamblea General de la ONU por las preocupaciones de seguridad que tiene, según dijo hoy su canciller, Jorge Arreaza.

En declaraciones a los periodistas, Arreaza explicó que Maduro “está evaluando” su posible viaje y aseguró que espera “tener noticias pronto”.

“Hay asuntos de seguridad que tenemos que proteger, no es cualquier país”, señaló el responsable de Exteriores, recordando que la sede de Naciones Unidas se encuentra en territorio de Estados Unidos.

Maduro debería intervenir este jueves ante la Asamblea General de la ONU, según la lista de participantes facilitada por la organización.

Sin embargo, la pasada semana el presidente venezolano puso en duda su presencia porque, dijo, su vida está “en la mira”, al tiempo que reiteró sus denuncias sobre presuntos planes internacionales para derrocarlo.

“Lo estoy evaluando porque (...) me tienen en la mira para matarme, estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York, yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad”, dijo entonces.

Etiquetas
stats