Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro se reúne con embajadores de la Unión Europea en Caracas

Maduro se reúne con embajadores de la Unión Europea en Caracas

EFE

Caracas —

0

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió hoy con la embajadores y encargados de negocios de la Unión Europea (UE) en Caracas, solo días después de que el bloque reiterara que no reconoce el nuevo mandato de 6 años que juró la semana pasada el líder chavista.

La televisión estatal VTV mostró imágenes de Maduro recibiendo en un salón del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, a la embajadora de la UE en Caracas, Isabel Brilhante, así como a representantes de Francia, España, Grecia, Italia, Países Bajos, Gran Bretaña, Polonia, Rumanía, Portugal y Alemania.

Antes de reunirse con Maduro, la delegación fue recibida por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, según mostraron las mismas imágenes.

No se informó qué temas fueron tratados en la reunión entre Maduro y los diplomáticos.

La UE reiteró el pasado 10 que no reconoce la legitimidad del nuevo período de Maduro, que juró ese mismo día ante el Supremo.

El líder chavista se impuso con holgura en los comicios presidenciales de mayo pasado, tachados como “fraudulentos” y boicoteados por el grueso del antichavismo.

Por esta razón, la oposición local, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la UE no reconocen la legitimidad de su segundo término, que lo mantendrá en el cargo, al menos, hasta 2025.

Etiquetas
stats