Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rita Maestre y Tania Sánchez participan en el acto que las CUP de Madrid Sur celebran este sábado

Rita Maestre y Tania Sánchez participan en el acto que las CUP de Madrid Sur celebran este sábado

EUROPA PRESS

ALCORCÓN —

El encuentro se celebra bajo el lema 'Madrid Sur 2.0. Un cambio para todos' y el objetivo es “analizar la influencia de estas CUPs”, ha explicado a Europa Press el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos.

Entre los intervinientes estarán dirigentes de Podemos, como el secretario de Organización del consejo autonómico en la Comunidad de Madrid, Emilio Delgado; el portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, José Manuel López; la diputada en el Congreso Tania Sánchez; y el senador y diputado en la Asamblea de Madrid Ramón Espinar.

Además, también contarán con la presencia de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre. Después llegará el turno de los locales con el portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, y la concejal de este municipio, Raquel Rodríguez; el portavoz de Ganar Fuenlabrada, Alejandro Álvarez; el portavoz de Leganemos, Fran Muñoz; el portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega y la portavoz de Ahora Getafe, Vanessa Lillo.

Al finalizar el acto habrá un espectáculo de capoeira y música en directo con la cantante Alicia Ramos.

Etiquetas
stats