Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maestre dice que quien tiene que disculparse es el PP por vender 2.000 viviendas públicas a un fondo buitre

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ese es el partido que tiene que pedir disculpas y hasta ahora no sólo no lo ha hecho sino que ha intentado boicotear cualquier intento de mejora de la vida de esas personas”, ha declarado al término de la comisión de Participación Ciuadadana.

La sentencia que anula la comisión de investigación tras un recurso presentado por el PP “recoge que ha habido un problema formal” que el Gobierno acata “sin discusión”.

“Nosotros seguimos adelante: ya estaba registrada por el pleno de la próxima semana una moción en la que se modificaba el acuerdo de pleno. Esa moción se retira porque el acuerdo ahora es nulo, pero estaba ya registrada una proposición para la creación de la comisión de investigación en torno a Calle 30”, ha explicado.

Como gobierno y como mayoría de pleno seguirán “adelante con la voluntad firme de que por fin se hagan transparentes las cosas que han ocurrido en este Ayuntamiento con recursos públicos durante mucho años y que ahora tienen que ser investigadas”. El Ejecutivo no recurrirá la sentencia.

Etiquetas
stats