Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maestre ve una “malísima noticia” la victoria de Trump y pide “respeto” a Albert Rivera

Maestre ve una "malísima noticia" la victoria de Trump y pide "respeto" a Albert Rivera

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante un encuentro con periodistas y miembros de su equipo de campaña al Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid, Maestre ha recordado que ella apoyó a Bernie Sanders en la primera fase de las primarias demócratas y considera que él “hubiera plantado cara mucho mejor a Trump”.

“Creo que ha quedado demostrado que la candidata demócrata, con poco carisma y además muy vinculada al establisment, no ha conseguido despertar las pasiones para ganar a un señor con mucha xenofobia, machismo y demagogia, que ha conseguido compilar mucha pasión”, ha añadido.

Preguntada por las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha declarado que Podemos estará contento con la victoria de Trump porque “los populismos sean de extrema derecha o extrema izquierda defienden lo mismo”, Rita Maestre ha recordado que a Podemos al principio le llamaban “de todo: nazis, chavistas, de la ETA, estalinistas, un mejunje de todo el mal en general”.

“Esa fase ya pasó, por lo que le pido a Albert Rivera que se actualice un poquito porque hay cinco millones de españoles que al menos nos votan. Y pido normalidad democrática y respeto al adversario político”, ha concluido la edil madrileña.

Etiquetas
stats