Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo asegura que Casado “saldrá reforzado” de la polémica sobre sus estudios

Maíllo asegura que Casado "saldrá reforzado" de la polémica sobre sus estudios

EFE

Madrid —

0

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, se ha mostrado hoy convencido de que el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, “va a salir reforzado” de toda la polémica suscitada por informaciones sobre sus estudios universitarios, porque “la verdad es la que siempre sale reforzada”.

En declaraciones en la Asamblea de Madrid, donde ha acudido al debate de investidura de Ángel Garrido, Maíllo ha dicho que no hay “absolutamente nada” sobre Casado porque es un político “honrado” con una gran preparación, ha insistido en que cuenta con el apoyo de la dirección nacional y ha apuntado que “hay muchas personas con dos carreras y eso no significa que sean sospechosos de nada”.

Además ha considerado que el mismo “nivel de exigencia” que se le aplica al PP que es “altísimo”, así como a algunos políticos “porque tienen futuro”, como Pablo Casado, deberían aplicárselo otros, y ha apuntado en este sentido a Ciudadanos.

Ha señalado así que Cs y su portavoz municipal en Madrid, Begoña Villacís, así como el líder del partido, Albert Rivera, deberían dar explicaciones por su elección como vocal vecino en el distrito de Chamartín de Alberto Pérez Vargas, expulsado del Centro Cardenal Cisneros “por haber enchufado”.

Ha aludido Maíllo a este exdirector del citado centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid que ha hecho declaraciones sobre las supuestas irregularidades en los estudios de Pablo Casado.

Antes de las declaraciones de Maíllo, el portavoz municipal del PP, José Luis Martínez Almeida, ha vinculado directamente a Ciudadanos con esta polémica.

El coordinador general del PP no ha hecho esta vinculación directa pero sí ha señalado que las informaciones sobre Casado no proceden de dentro de su partido, sino que son “fuego enemigo” de “fuera del PP”.

Ha ironizado además al señalar que se imagina que cuando Begoña Villacís eligió al vocal vecino de Chamartín lo hizo “con toda la buena fe”, aunque ahora debería dar explicaciones por haber optado por alguien “expulsado” del Cardenal Cisneros “por haber enchufado”.

Etiquetas
stats