Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo (PP) dice que ha hablado con Arenas y éste niega “tajantemente” haber reunido a Matas con Lapuerta

Maillo (PP) dice que ha hablado con Arenas y éste niega "tajantemente" haber reunido a Matas con Lapuerta

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, se refería así a una información de 'El Mundo' según la cual Matas ha ofrecido a la Fiscalía implicar a Arenas en el amaño del concurso del hospital de Son Espases.

Según su versión, Arenas le dijo que Lapuerta tenía interés en verle y fue el tesorero quien le pidió que adjudicase a OHL la construcción del hospital. Maillo ha enmarcado este relato en una estrategia de defensa de Matas, destinada a “librarse de posibles acciones penales o aminorarlas”, y que prefiere no comentar.

Así, ha dejado claro que cree en la palabra de Arenas, que ha argumentado que en esa época él estaba dedicado al PP andaluz y ha negado “completamente que él intercediera o que facilitara ningún tipo de reunión”.

El vicesecretario de Organización ha remarcado que “un tesorero de un partido tiene acceso a muchísima gente del partido y no necesita ningún tipo de mediación”.

Etiquetas
stats