Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo (PP) considera que la decisión de Ciudadanos de abstenerse no “tiene por qué ser absolutamente definitiva”

Maillo (PP) considera que la decisión de Ciudadanos de abstenerse no "tiene por qué ser absolutamente definitiva"

EUROPA PRESS

MADRID —

Maillo ha recordado que hasta el día 19 no se constituyen las Cortes y que el Jefe de Estado todavía no ha propuesto a ningún candidato para la investidura tras las elecciones del pasado 26J, por lo que ve lógico que “las circunstancias hagan que muchos partidos vayan cambiando, o matizando al menos, sus posiciones”.

“Se va a necesitar o bien un acuerdo de estabilidad o bien acuerdos puntuales”, ha Maillo, que considera que el PP necesita “un socio mínimo con el que poder entenderte para poder sacar adelante proyectos importantes” a pesar que luego haya otros partidos “incluso nacionalistas o independentistas” con los que se pueda llegar a acuerdos en cuestiones que no tengan que ver con “temas puramente territoriales”.

Maillo ha relatado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, le dijo que la reunión con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, fue “muy cordial tanto en términos personales como en términos políticos”. “Hay cosas que se dicen en campaña que, después de que los ciudadanos votan, estas situaciones se superan”, ha asegurado.

Etiquetas
stats