Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo (PP) dice que Pablo Iglesias es “el puto amo”: “Vamos a tener que dirigirle a él las sesiones de control”

Maillo (PP) dice que Pablo Iglesias es "el puto amo": "Vamos a tener que dirigirle a él las sesiones de control"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así se ha pronunciado en los pasillos del Congreso ante la entrevista que este viernes mantendrá Iglesias en la cárcel de Lledoners (Barcelona) con el presidente de ERC, Oriol Junqueras, quien está en prisión preventiva por el 'procés'.

Tras asegurar que Iglesias el “puto amo”, ha señalado que el PP va a tener que “dirigirle” a él las sesiones de control al Gobierno que se celebran cada semana en el Parlamento porque el líder del partido morado es el que “dirige la economía” en España y el que “decide”.

PRESIDENTE BIS

Maillo ha asegurado que es “surrealista” que en España se “negocien” los Presupuestos en prisión y ha recalcado que Iglesias “es al final el que negocia en nombre de Pedro Sánchez”, un gobierno que tiene “la tara de origen” de haber llegado a Moncloa sin haber ganado las elecciones.

“Y ahora (Sánchez) tiene, ya no digo un vicepresidente, digo prácticamente un presidente bis que es el que finalmente decide”, ha manifestado, para reiterar que es una “vergüenza” y una “anomalía democrática” que se negocien las cuentas públicas en la cárcel.

A su entender, es “insultante” para los españoles. “Aunque es un crack para sus intereses, es una vergüenza que en este pais se negocien los presupuestos en la cárcel”, ha concluido el excoordinador general de los 'populares'.

Etiquetas
stats