Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo: No habrá nuevo boicot del PSOE al PP si se repiten los resultados el 26J

Maillo: No habrá nuevo boicot del PSOE al PP si se repiten los resultados el 26J

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, se ha mostrado hoy convencido de que, si el 26 de junio se repiten los resultados electorales de diciembre, “algunos” cambiarán de comportamiento y el “boicot” de Pedro Sánchez y el PSOE al PP no se producirá.

Martínez Maillo ha criticado en una entrevista en la Ser tanto al líder del PSOE, Pedro Sánchez, como al de Ciudadanos, Albert Rivera, por su comportamiento tras elecciones del 20 de diciembre, pero ha insistido en que el PP volverá a plantearles su oferta de gran coalición, en el caso de que se den los mismos resultados.

Según el dirigente popular, Sánchez tiene “una confusión ideológica bastante importante” y “cuando se pretende estar en todo, se acaba siendo más cercano a la nada”.

No obstante, se ha mostrado convencido de que “el comportamiento de algunos no será el mismo” después de las elecciones de junio y de que el “boicot” al PP por parte de Sánchez y el PSOE no se repetirá.

De Rivera, ha dicho que ha demostrado que tiene “manga ancha con la corrupción del PSOE y muy estrechita con el PP”, lo que le convierte en un político “no de fiar”.

Ha considerado a Ciudadanos una partido de “centroizquierda” que, pese a ser nuevo, ha “envejecido mucho” en cuatro meses, pero ha insistido en que podrían llegar “perfectamente” a acuerdos con ellos porque tienen “cosas en común”.

Etiquetas
stats