Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo critica que el PSOE no hable con ellos y ve “problemas de argumentación” en C's para no votar sí

Maillo critica que el PSOE no hable con ellos y ve "problemas de argumentación" en C's para no votar sí

EUROPA PRESS

MADRID —

En el caso de Ciudadanos y su posición de abstención en una segunda vuelta, Maillo, en declaraciones en la Sexta, recogidas por Europa Press, ha asegurado que “dependiendo del día y de la hora dice una cosa o la otra” por lo que “tiene un problema de argumentación bastante importante”.

El 'popular' ha mantenido que esta posición de abstención “nadie la entiende” y por ello, desde el partido naranja “tratan de exagerar” y de poner “excusas para mantener la abstención”. Es más, ha señalado que “primero le dicen al Rey lo que tiene que hacer” y después “de alguna manera, le pasan la pelota al PSOE”. “Yo no le pido directamente el sí, sino que tenga la misma actitud que tuvo con el PSOE en el mes de diciembre”, ha añadido.

Si Ciudadanos decide votar sí, ha dicho, Rajoy iría a la investidura con el apoyo de 169 escaños, y como dice el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, “a ver quién es el guapo que dice que no a ese gobierno”.

En cualquier caso, Maillo ha aclarado que el candidato que acudirá a la investidura es Mariano Rajoy por “los ocho millones de votos” que ha conseguido y por ser el único partido que ha crecido en votos. “Me quedo con las palabras de Albert Rivera de que ellos no vetan a nadie”, ha concluido.

Etiquetas
stats