Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo ve una “bajeza política” que ayuntamientos de Podemos y el PSOE no homenajeen a Miguel Ángel Blanco

Maillo ve una "bajeza política" que ayuntamientos de Podemos y el PSOE no homenajeen a Miguel Ángel Blanco

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en un desayuno informativo organizado por Europa Press, al que han asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, y varios vicesecretarios del PP como Javier Arenas, Javier Maroto y Pablo Casado.

Maillo ha abierto su intervención con palabras de recuerdo a Miguel Ángel Blanco y ha afirmado que el PP “siempre” estará al lado de cualquier víctima. De hecho, ha pedido un fuerte aplauso para la hermana del edil asesinado, Mari Mar Blanco, que ha asistido también a este encuentro informativo.

Dicho esto, ha afirmado que es una muestra de “bajeza política” y un “comportamiento reprochable”, así como de “auténtica insensibilidad desde el punto de vista humano” que no se quiera rendir homenaje a Miguel Ángel Blanco, tanto por parte de aquellos partidos que no han sido capaces de “desautorizarles” como por parte de las personas que lo han adoptado.

Etiquetas
stats