Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo ve a Sánchez como un “gran problema” y denuncia connivencia de Rivera

Maillo ve a Sánchez como un "gran problema" y denuncia connivencia de Rivera

EFE

Valladolid —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez Maillo, ha observado en el líder socialista Pedro Sánchez “un grave problema” para España y ha lamentado la connivencia del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al firmar el pacto con el PSOE.

“Allá él. Veremos cómo lo explica a sus votantes”, ha declarado Martínez Maillo a los periodistas sobre Rivera, a quien ha pedido que a partir del próximo 5 de marzo, dispense al PP “la misma vocación de diálogo y entendimiento cuando fracase la investidura de Pedro Sánchez”.

Maillo, que esta mañana ha asistido en Valladolid a los actos conmemorativos del trigésimo tercer aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, ha calificado de “trampa” y “engaño” el pacto, y ha criticado el “veto previo” al PP favorecido por Rivera “que se ha entregado en los brazos del PSOE”.

Etiquetas
stats