Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo ve “muy digna” la despedida de Rajoy defendiendo su legado

Maíllo ve "muy digna" la despedida de Rajoy defendiendo su legado

EFE

Madrid —

0

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha calificado de “muy digna” la despedida de Mariano Rajoy, defendiendo el legado que deja a los españoles y también a la próxima dirección del partido.

En declaraciones a los periodistas, Maillo ha señalado que hoy se va “un gran hombre y un gran político” que ha colocado el listón de la política “en un nivel muy alto”.

Cree de Rajoy que ha trabajado de manera “honesta, honrada y brillante” por España y por los españoles.

Del hecho de que Rajoy no se haya referido en su discurso a los dos candidatos a liderar el PP, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, el dirigente popular ha señalado que su coherencia es total y por eso ha mantenido “una neutralidad intachable”.

Por su parte, el vicesecretario del PP Javier Maroto ha elogiado también el “discurso impecable, profundo y emotivo” de Rajoy, quien ha dicho que es uno de los mejores políticos “que ha tenido y que tendrá España”.

Al preguntarle si su aseveración de que será leal podía interpretarse como una crítica a José María Aznar, lo ha rechazado y ha precisado que era un mensaje dirigido a la oposición para que sean conscientes de que en ocasiones hay que tomar decisiones difíciles más allá “del marketing o la telegenia”.

Etiquetas
stats