Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo avanza que dejará alguno de sus cargos tras ser elegido coordinador general del Partido Popular

Maíllo avanza que dejará alguno de sus cargos tras ser elegido coordinador general del Partido Popular

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ya le digo yo que sí”, ha reconocido en una entrevista en Radio Nacional recogida por Europa Press, aunque no ha precisado que funciones abandonará porque antes tiene hablar con “alguno” de sus compañeros.

Tras su designación el pasado sábado como coordinador general del PP, Maíllo compatibiliza este cargo dentro del partido, donde también es responsable de Electoral y Organización, con su escaño en el Congreso de los Diputados, la presidencia provincial del PP en Zamora, así como la alcaldía del municipio zamorano de Casaseca de las Chanas.

“Mi intención es la de abandonar alguno de estos cargos”, ha asegurado Maíllo, deslizando que posiblemente renuncie a la alcaldía de este pueblo de apenas 394 habitantes, que solo visita cuando se celebra el Pleno municipal. “He tenido que delegar todas las funciones”, ha añadido sobre su responsabilidad como alcalde.

Maíllo ya tuvo que abandonar otro cargo institucional hace dos años, cuando fue nombrado vicesecretario de Organización del Partido Popular. Entonces, renunció a la presidencia de la Diputación de Zamora, que ejercía en funciones. También abandonó la vicepresidencia segunda en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Etiquetas
stats