Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo critica incoherencia en Iglesias: “Si compra uno del PP, especulación; si es uno de Podemos, es proyecto de vida”

Maillo critica incoherencia en Iglesias: "Si compra uno del PP, especulación; si es uno de Podemos, es proyecto de vida"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en Telecinco recogidas por Europa Press, ha recalcado que el mensaje de Podemos “es una farsa” y que la compra del chalé de Iglesias y la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, en la sierra de Guadarrama para “iniciar un proyecto de futuro para sus hijos, muestra incoherencia” porque había criticado a De Guindos anteriormente la adquisición de un inmueble para “especular”.

En este sentido, Maillo ha explicado que todo el mundo “tiene derecho a vivir bien y a gastarse el dinero que gana en lo que quiera” y ha ironizado con la compra del chalé de Iglesias y Montero, de la que ha asegurado que significa que “la economía va bien, o al menos la suya”.

Etiquetas
stats