Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo: “El que la hace la paga, y si lo ha hecho alguien, lo va a pagar”

Maillo: "El que la hace la paga, y si lo ha hecho alguien, lo va a pagar"

EFE

Madrid —

0

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, ha emplazado hoy a conocer la sentencia del caso Nóos que se desvelará a mediodía, pero ha subrayado que el mensaje esencial es que la justicia garantiza que “el que la hace la paga”, y “si lo ha hecho alguien, al final lo va pagar”.

Martínez Maillo, en una entrevista en Antena 3, ha resaltado que eso es lo esencial “dentro de lo doloroso que supone ver a la infanta (Cristina) y a su esposo (Iñaki Urdangarín) en el banquillo y lo complicado que es comprender esa situación desde el punto de vista personal”.

El dirigente del PP, que ha señalado que previsiblemente la sentencia será recurrida por alguna de las partes, ha insistido en que la justicia es independiente y actúa “se llame como se llame la persona que supuestamente ha cometido ese delito”.

Respecto a la implicación del expresidente de Baleares y exdirigente del PP Jaume Matas en este caso después de estar afectado por otros procedimientos judiciales, Martínez Maillo ha señalado que su partido “ya ha pasado página” con él y desde hace mucho tiempo no forma parte de esta fuerza política.

“Es una pena que una persona haya podido llegar eventualmente a una situación como esta. Lo único que pedimos es que se haga justicia y que se haga cuanto antes”, ha añadido.

Etiquetas
stats