Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo preside el pleno municipal de su pueblo en la jornada de reflexión

Maillo preside el pleno municipal de su pueblo en la jornada de reflexión

EFE

Casaseca de las Chanas (Zamora) —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha presidido hoy el pleno municipal de Casaseca de las Chanas (Zamora) en la jornada de reflexión.

El pleno de este pequeño municipio zamorano del que el número tres del PP es alcalde se había programado para hoy porque al comienzo del mandato se fijó que las sesiones ordinarias se celebraran el último sábado del mes, según han explicado fuentes municipales.

Pese a que en el orden del día figuraban once puntos, en el pleno no ha habido temas de debate entre los grupos políticos municipales (PP, PSOE e IU) y eso ha hecho que la sesión plenaria únicamente se haya prolongado cerca de veinte minutos y ni siquiera se hayan formulado ruegos y preguntas.

De esta forma, Martínez-Maillo ha podido conjugar sus quehaceres como alcalde de un pequeño pueblo de la comarca de Tierra del Vino con el descanso y pasar el resto de la jornada en familia.

Inicialmente Martínez-Maillo también tenía previsto acudir esta tarde a los bailes regionales y la discoteca móvil programada como actos de cierre de las fiestas de Casaseca de las Chanas en honor de San Juan, pero tras haber asistido ayer a la misa patronal y otros actos ha decidido tomarse esta tarde de descanso

Martínez-Maillo ha declarado a Efe que en la jornada de hoy quiere “descansar, estar con la familia y disfrutar del día”, además de cumplir con las obligaciones que le corresponden como máximo responsable municipal.

Mañana, tras votar en Zamora, tiene previsto trasladarse a Madrid, donde al igual que en las elecciones de diciembre pretende seguir desde la sede nacional del PP de la calle Génova el escrutinio y los resultados de la jornada electoral.

Etiquetas
stats