Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo insiste que la situación del PP de Cantabria está en vías de solución

EFE

Madrid —

0

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado hoy que la situación interna del partido en Cantabria, donde nueve de los trece diputados cántabros impugnaron que la presidenta del partido, María José Sáenz de Buruaga, fuese portavoz, está “en vías de solución”.

En una entrevista en 'Los desayunos de TVE', Martínez-Maíllo ha reiterado que el tema de Cantabria está “mejor que hace un tiempo” y ha comentado que se están buscando fórmulas de acuerdo.

El coordinador general ha comentado que el PP nacional reconoce a la actual dirección del partido y sobre la resolución del Comité Nacional de Derechos y Garantías del partido, que ha abierto un expediente informativo, ha dicho que sigue su trámite habitual.

Maíllo ha insistido en que es optimista sobre la resolución del asunto en Cantabria, “igual que se ha solucionado en Valencia”.

Etiquetas
stats