Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La española Mala Rodríguez pospone sus recitales en Uruguay y Argentina

La española Mala Rodríguez pospone sus recitales en Uruguay y Argentina

EFE

Montevideo —

0

El concierto que debía ofrecer hoy en Montevideo la rapera española Mala Rodríguez fue pospuesto hasta abril de 2014, así como la mayoría de sus próximas actuaciones en la vecina Argentina, informó hoy la organización en la capital uruguaya.

“La gira programada para las ciudades de Buenos Aires, Rosario, La Plata y Montevideo se pospuso por causas ajenas a la producción para el mes de abril de 2014”, indica un escueto comunicado.

La organización detalla que en el caso de los espectadores uruguayos, “el importe de las entradas adquiridas les será devuelto en las oficinas del Teatro Metro”, donde iba a actuar esta noche, aunque no hace referencia a lo que sucederá con aquellos que habían comprado entradas para los recitales en Argentina.

En la página web de la cantante española aparece como último concierto uno realizado en la Sala Apolo de Barcelona el pasado día 2 y no aparece ninguno de los espectáculos de Uruguay y Argentina mencionados.

Sin embargo en el calendario de actuaciones se encuentra un recital el próximo día 10 de noviembre en la localidad argentina de Mendoza, en el Espacio Cultural Le Parc, y otro el día 12 en Santiago de Chile, en el Movistar Arena.

El siguiente concierto reseñado en la página web es en la localidad española de Alicante tres días después.

Gracias a su último trabajo, “Bruja”, la Mala Rodríguez acaba de ser nominada a tres premios en la próxima gala del Grammy Latino, que se celebrará se celebrará el 21 de noviembre en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

La conocida rapera (Jerez de la Frontera, 1979) comenzó su carrera en el año 2000 con “Lujo ibérico”, al que siguieron “Alevosía” (2003) y “Malamarismo” (2007).

“Bruja” se publicó tres años después de su último disco de estudio en el mercado, “Dirty bailarina” (2010).

Etiquetas
stats