eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Málaga apuesta por Casado "para el impulso, regeneración e ilusión que necesita" el PP

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha anunciado este sábado que considera "muy oportuno apoyar" la candidatura de Pablo Casado a la presidencia nacional del PP "para el impulso, regeneración e ilusión que necesita" el partido.

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Málaga apuesta por Casado "para el impulso, regeneración e ilusión que necesita" el PP

Así lo expresa el regidor malagueño en un comentario publicado en su cuenta de Twitter en el que también explica que no podrá asistir al acto que Casado celebra este sábado en Granada, pero desea que éste "sea un gran éxito".

"Este ejercicio de libertad es compatible con mi deseo de cohesión interna", apostilla De la Torre, que anunció su apoyo a la precandidata María Dolores de Cospedal en la víspera de la votación de los afiliados del pasado 5 de julio, y que no había revelado a quién apoyaría en el congreso extraordinario que el PP celebrará el próximo fin de semana para elegir al sucesor de Mariano Rajoy al frente del partido.

Este anuncio del alcalde de la mayor capital de provincia española que actualmente gobiernan los 'populares' coincide con un nuevo paso por Andalucía del candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, que mantendrá este sábado encuentros en Granada y Roquetas de Mar (Almería) con compromisarios que participarán en el congreso nacional de la próxima semana.

En concreto, el candidato popular estará en la sede del PP de Granada a las 12,00 horas y, a las 18,00 horas, protagonizará un acto público en la plaza Carmen Sevilla de Roquetas de Mar.

Cabe recordar, además, que, en Málaga, el presidente provincial del PP y portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, ha manifestado su apoyo a la candidatura de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

En Málaga, Sáenz de Santamaría obtuvo en la votación del 5 de julio un total de 1.223 votos, frente a los 370 de Pablo Casado y los 107 logrados por María Dolores de Cospedal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha