Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maldonado: “Quiero ver a mi equipo dando pasos hacia adelante”

EFE

Badalona (Barcelona) —

0

La principal preocupación del técnico del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ante el encuentro que mañana le enfrentará al Real Madrid es el cambio de actitud de sus jugadores tras la “dura” derrota ante el Herbalife Gran Canaria.

“Quiero ver al equipo dando pasos adelante en el sentido de hacer bien las cosas que estamos obligados a hacer de cara a paliar la diferencia que hay con el Real Madrid”, ha comentado el técnico.

Reconoce el preparador del conjunto verdinegro que “no ha sido fácil hasta ahora jugar contra los equipos de arriba del campeonato” contra los que “hay que ser competitivos al cien por cien”.

Maldonado considera que, para plantarle cara al mejor equipo de la Liga Endesa, su equipo “debe jugar a su límite físico, haciendo las faltas adecuadas y jugando más duro” que en los últimos partidos como visitante.

“Podemos ganar, pero lo más seguro es que perdamos”, ha reconocido Salva Maldonado, quien considera que “a Madrid no es bueno ir a hacer pruebas” y que lo que debe exigirse su equipo es reencontrarse con su juego: “Ser nosotros mismos, siendo fuertes mentalmente y sabiendo sufrir”.

Ante un rival con un juego interior con tantos centímetros y kilos como el del Real Madrid y un enorme talento en el perímetro, Maldonado cree que no le queda más remedio que “competir a nivel físico y jugar un baloncesto colectivo”.

Etiquetas
stats