Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Malpartida de Plasencia guardará un minuto de silencio por la muerte del obrero

El alcalde de Malpartida: La familia de fallecido en el derrumbe está destrozada

EFE

Plasencia —

0

El Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia (Cáceres) ha convocado para mañana una concentración en la que se guardará un minuto de silencio por el obrero José María Sánchez, de 56 años y vecino de la localidad, muerto tras el derrumbe de un edificio en obras en el paseo del General Martínez Campos de Madrid.

Los bomberos han hallado esta tarde el cuerpo sin vida del obrero extremeño, una de los dos personas que permanecían desaparecidas tras el derrumbe del inmueble.

En declaraciones a Efe, el alcalde de Malpartida de Plasencia, José Raúl Barrado, ha lamentado la “triste noticia” del fallecimiento de su vecino y ha enviado el pésame del Consistorio y de todo el pueblo a la familia de José María.

De igual forma, ha anunciado que las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta durante tres días y que se ha convocado una concentración, para mañana viernes, a las 12.00, a las puertas del Consistorio.

La Asamblea de Extremadura también ha convocado para mañana un minuto de silencio a las puertas del Parlamento extremeño.

Etiquetas
stats