Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Malú dará un concierto en el Coliseum de A Coruña el 10 de mayo

Malú dará un concierto en el Coliseum de A Coruña el 10 de mayo

EFE

A Coruña —

0

La cantante Malú ofrecerá un concierto en la sala Coliseum de A Coruña el próximo 10 de mayo con los temas de su nuevo álbum “Sí”, informaron hoy sus promotores.

La madrileña ya ha vendido más de 30.000 entradas en Barcelona y Madrid y ha podido colocar su último álbum en las primeras posiciones de las listas de ventas.

Ahora comienza una nueva gira en las principales ciudades, entre las que están Bilbao, Valencia y A Coruña, donde el público podrá disfrutar en directo de la actuación de esta artista de referencia en el panorama nacional.

El espíritu de fuerza y positividad con que Malú interpreta su nuevo álbum, “Sí”, se reflejarán en estos nuevos conciertos en los que repasará gran parte de sus éxitos y presentará algunos temas como “Desaparecer” o el single “A prueba de ti”, según los promotores.

Además, los himnos ya míticos “Blanco y Negro” y “Aprendiz” no faltarán en cada una de las citas, según explica la organización a través de un comunicado.

El concierto de Malú en A Coruña está programado el sábado 10 de mayo y las entradas están ya a la venta en las plataformas habituales y a través de Internet.

Etiquetas
stats