Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana, descenso de las temperaturas, salvo las diurnas en el este

Mañana, descenso de las temperaturas, salvo las diurnas en el este

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana temperaturas en ligero descenso, con un ligero ascenso de las diurnas en la mitad este peninsular.

Cielo muy nuboso en el oeste de Galicia y área pirenaica, con lluvias débiles, que también son posibles, de forma mas dispersa, en el resto de Galicia, área cantábrica y Navarra. Poco nuboso en el País Vasco y Pirineos.

Nuboso en el norte y este de Canarias, meseta norte y Extremadura, y poco nuboso o despejado en el resto del país.

Nieblas en zonas de la meseta norte y Extremadura, que podrían ser localmente persistentes, y con posibilidad de que haya a primeras horas en otras zonas de la mitad oeste de la Península.

Temperaturas en ligero a moderado descenso en la meseta norte y Extremadura. Diurnas en ascenso en gran parte de la mitad este peninsular y nocturnas en descenso en el resto de la Península. Pocos cambios en el resto.

Viento flojo a moderado del noreste en Canarias, y de componente oeste en Galicia, Valle del Ebro, noreste de Girona, litoral mediterráneo y Baleares, con intervalos de fuerte al principio en la desembocadura del Ebro y Mallorca; flojo en el resto.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES

- GALICIA: Nuboso o muy nuboso, predominando la nubosidad baja, con alguna lluvia débil o llovizna más probable en el oeste, principalmente en el litoral al sur de Fisterra. Brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios.

Viento del suroeste, en el litoral moderado con intervalos de fuerte entre Fisterra y Bares y en el interior flojo a moderado.

- ASTURIAS: Poco nuboso con intervalos de nuboso o muy nuboso en la mitad occidental al final del día, cuando es posible alguna precipitación débil ocasional en el litoral. Bancos de niebla matinal.

Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero descenso.

Viento variable flojo con intervalos de componente oeste moderado en el litoral oriental durante la madrugada.

- CANTABRIA: Poco nuboso con intervalos de nuboso o muy nuboso en el litoral al final del día, cuando es posible alguna precipitación débil ocasional. Bancos de niebla matinales.

Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero descenso.

Viento variable flojo, con intervalos en el litoral de oeste moderado de madrugada.

- PAÍS VASCO: Nuboso o muy nuboso, tendiendo a poco nuboso a partir de la mañana. Precipitaciones débiles en Guipúzcoa al principio, que remitirán a partir de la mañana.

Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso y mínimas sin cambios o en ligero descenso.

Viento variable flojo, con intervalos del oeste moderado en el litoral de madrugada.

- CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso, con nieblas o nubes bajas matinales en zonas de la Meseta.

Temperaturas en ligero a moderado descenso.

Vientos del suroeste, flojos en general.

- NAVARRA: Nuboso o muy nuboso, tendiendo a poco nuboso. En la vertiente cantábrica y Pirineos con precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, que se podrían extender al resto de forma más dispersa.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y las máximas en ligero o moderado ascenso.

Viento de componentes norte y oeste, flojo o moderado, tendiendo al final a flojo de dirección variable.

- LA RIOJA: Algún intervalo de nubes bajas durante las primeras horas, tendiendo a poco nuboso.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Viento de componentes norte y oeste, flojo o moderado, tendiendo a flojo de dirección variable por la tarde.

- ARAGÓN: En los Pirineos nuboso tendiendo por la tarde a poco nuboso durante la primera mitad del día, y probables precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad, predominio de cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas en ligero o moderado ascenso.

Viento de componentes norte y oeste, flojo o moderado, tendiendo al final a flojo de dirección variable.

- CATALUÑA: En el pirineo occidental, nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles en el Valle de Arán en la primera mitad del día, que podrían afectar también al resto del Pirineo de Lleida. En el resto, predominio de cielo poco nuboso o despejado.

Temperaturas en ligero a moderado ascenso.

En la mitad sur, viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte disminuyendo al final a flojo; en el extremo nordeste de Girona, viento del noroeste moderado; en el resto, componente oeste con intervalos de este flojo en el litoral central.

- EXTREMADURA: Intervalos nubosos de nubes bajas a primeras horas, disminuyendo a poco nuboso. brumas y bancos de niebla matinales en los valles.

Temperaturas en ligero a moderado descenso más acusado en las mínimas.

Vientos flojos y variables con predominio de la componente oeste.

- MADRID: Poco nuboso, excepto en zonas medias y altas de la Sierra. Brumas y nieblas matinales, más probables en el sur de la Comunidad.

Temperaturas mínimas en moderado descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Vientos flojos de dirección variable.

- CASTILLA-LA MANCHA: Poco nuboso. Brumas y nieblas matinales, menos probables en el oeste de la Comunidad.

Temperaturas mínimas en descenso ligero a moderado por el oeste, y máximas sin cambios en la mitad occidental y en ligero a moderado ascenso en la oriental.

Vientos flojos de dirección variable.

- COMUNIDAD VALENCIANA: Poco nuboso o despejado.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso ligero a moderado, excepto en el litoral, donde permanecerán sin cambios.

Vientos de componente oeste flojos a moderados, tendiendo durante el día a flojos con brisas en el litoral. En el norte de Castellón intervalos de noroeste fuerte de madrugada.

- MURCIA: Poco nuboso o despejado.

Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y máximas en ascenso ligero a moderado.

Vientos del noroeste en general flojos, con intervalos de suroeste moderado en el litoral.

- BALEARES: Cielo poco nuboso o despejado.

Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ligero a moderado ascenso.

Viento del noroeste moderado girando al final de la tarde a suroeste flojo a moderado.

- ANDALUCÍA: Poco nuboso o despejado, salvo a primeras horas en el noroeste de la Comunidad donde habrá intervalos de nubes bajas. De madrugada y a primeras horas de la mañana, brumas y bancos de niebla en las sierras del noroeste de la Comunidad y en la provincia de Huelva.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas en ligero a moderado ascenso, salvo las máximas del tercio occidental que permanecerán sin cambios.

Vientos de flojos de dirección variable, predominando la componente oeste en el litoral. Poniente flojo a moderado en el Estrecho.

- CANARIAS: En el norte de las islas de mayor relieve, Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a abrirse amplios claros a lo largo del día. En el resto de zonas predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Temperaturas en ligero descenso.

Viento del nordeste flojo a moderado.

Etiquetas
stats