Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana, último día para solicitar el voto por correo para las generales

Mañana, último día para solicitar el voto por correo para las generales

MADRID, 1O (EUROPA PRESS)

El organismo arbitral ha decidido acceder a la petición para prorrogar este plazo que planteó el PSOE y lo ha hecho tras analizar los pertinentes informes redactados por la Oficina del Censo Electoral y de Correos.

Además, según explica en su acuerdo, recogido por Europa Press, la Junta Electoral ha tenido en cuenta “la concurrencia de días festivos” (el puente de la Constitución y la Inmaculada) en las fechas finales del plazo para solicitar el voto por correo, dado que el inicialmente este jueves era el último día para poder pedirlo.

UN DÍA MÁS PARA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN

Así, quienes quieran votar por correspondencia, podrán pedir la documentación necesaria en las oficinas postales en “horario ordinario” de apertura durante todo este viernes.

Además, en paralelo, el órgano que ejerce como árbitro del proceso electoral ha acordado ampliar hasta el lunes, día 14, el plazo de que dispone la Oficina del Censo Electoral para remitir la documentación electoral a los electores.

Etiquetas
stats