Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maneiro se reúne mañana con Cospedal para explicarle el proyecto de UPYD

Maneiro se reúne mañana con Cospedal para explicarle el proyecto de UPYD

EFE

Vitoria —

0

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 26 de junio, Gorka Maneiro, se reunirá mañana en Madrid con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, para explicarle el nuevo proyecto de la formación magenta.

El encuentro entre Maneiro y la dirigente del PP, solicitado por UPyD, tendrá lugar en la sede del Partido Popular, en Madrid, y también asistirá el miembro del Consejo de Dirección de la formación y concejal en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz.

Maneiro, parlamentario vasco de UPyD, el único de este partido que aún tiene representación en un parlamento autonómico, fue elegido el pasado 14 de mayo en primarias como candidato a la Presidencia del Gobierno en los comicios del 26 de junio.

En las lecciones del pasado 20 de diciembre, la formación fundada por Rosa Díez no obtuvo representación parlamentaria.

Fuentes de UPyD han confirmado que la reunión de mañana con María Dolores de Cospedal se enmarca en la ronda de contactos que la formación va a mantener con varios partidos políticos para explicar su “nuevo proyecto”.

Etiquetas
stats