Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manel edita su último disco en Alemania y anuncia nuevos conciertos

Manel edita su último disco en Alemania y anuncia nuevos conciertos

EFE

Barcelona —

0

Manel editará su disco “Atletes, baixin de l'escenari” en Alemania el próximo 7 de febrero y actuará en cuatro ciudades alemanas los días 11, 12, 13 y 14 del mismo mes, según ha anunciado hoy la banda catalana, que también tiene previsto un concierto en Londres y varios recitales en España.

Warner Music Germany ha decidido sacar a la venta el último disco de este grupo, que tiene previsto viajar a Rogensburg, Múnich, Berlín y Hamburgo en cuanto finalice la gira de teatros que tiene ahora entre manos.

Tras esta pequeña gira europea, que también les hará recalar en Lausana (Suiza), Manel iniciará un recorrido por salas de conciertos españolas, que les llevará a Mataró, Terrassa, L'Hospitalet, Salt, Valls, Manresa, Lleida, Alicante, Castellón y Valencia.

Un periplo que tendrá otra escapada internacional el 29 de marzo, cuando Guillem Gisbert, Roger Padilla, Martí Maymó y Arnau Vallvé viajen a Londres para presentar su tercer disco en la sala Scala, dentro del ciclo Rock Sin Subtítulos.

Etiquetas
stats