Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pilar Manjón denuncia que la Fiscalía siempre rechaza sus querellas por insultos en Twitter

Pilar Manjón denuncia que la Fiscalía siempre se ha opuesto a las querellas que ella ha planteado por amenazas

Europa Press

La presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha criticado que la Fiscalía haya actuado de oficio en la 'Operación Araña', donde 21 tuiteros han sido detenidos por enaltecimiento del terrorismo, mientras que siempre se ha opuesto a las distintas querellas que ella ha presentado cuando ha recibido amenazas e insultos.

Preguntada si cree que existe una doble vara de medir por su ideología, Manjón ha opinado que sí. Además, cree que en su caso los insultos tienen un móvil ideológico, ya que le llegan de la “derecha y la extrema derecha”. Así, ha manifestado que el hecho de pertenecer a CCOO es uno de los insultos recurrentes, ha declarado en una entrevista en Cuatro recogida por Europa Press.

Manjón ha denunciado que, tras las reiteradas negativas de la Fiscalía, ha decidido renunciar a la especial protección al honor de una víctima del terrorismo y, en lugar de presentar las querellas en la Audiencia Nacional, lo ha hecho en los juzgados de Plaza Castilla.

“A mí me ha cambiado la vida. Durante ocho años --en los que contaba con escolta-- no he sido una persona normal. Ahora tampoco, creo, porque sigo guardando determinados hábitos” ha relatado.

Manjón ha recordado que fue insultada por un miembro de Nuevas Generaciones (NNGG) de Majadahonda (Madrid) a través de Twitter. Según ha explicado, NNGG se puso en contacto con ella a través de una carta informándole de que se abría un expediente sobre el individuo. “Corto” ha calificado Manjón, ya que asegura haber recibido fotos de esta persona asistiendo al último congreso celebrado por el PP

Etiquetas
stats