Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañueco asegura que cualquier debate sobre la continuidad de Herrera “nada tiene que ver con lo que piensa el PP”

Mañueco asegura que cualquier debate sobre la continuidad de Herrera "nada tiene que ver con lo que piensa el PP"

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

En contestación a los medios de comunicación, ha incidido en que estos debates son “solo referencias en los medios”, que pretenden “adelantarse” en la noticia, y que “en la hoja de ruta” de Juan Vicente Herrera o en la suya “solo están los problemas de los ciudadanos” y las posibilidades para salir de la crisis económica y social.

Fernández Mañueco ha dicho que, antes de los próximos comicios municipales y autonómicos quedan dos años “intensos” y que es conveniente “despejar” “cualquier otra especulación”.

Finalmente, ha subrayado que Juan Vicente Herrera es un “muy buen presidente de la Junta”. Además, en su caso y más allá de estas noticias sobre la posible salida de Herrera o de candidatos a ocupar su puesto, Fernández Mañueco ha dicho que su compromiso “ahora” se centra en sus responsabilidades como alcalde de Salamanca y como secretario del PP de Castilla y León.

Etiquetas
stats