Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuela Carmena y el Ayuntamiento muestran su solidaridad con la familia del acróbata fallecido

Manuela Carmena y el Ayuntamiento muestran su solidaridad con la familia del acróbata fallecido

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha solidarizado a través de las redes sociales con la familia, amigos y compañeros del acróbata fallecido la noche del viernes durante un espectáculo comprendido en el programa del Festival Mad Cool.

“Apenada por la muerte del acróbata mientras hacía su trabajo en #MadCool”, señala la máxima autoridad municipal en su cuenta de Twitter, quien envía a continuación “un cariñoso abrazo a su familia, amigos y compañeros”.

En su cuenta oficial del Ayuntamiento de Madrid en la misma red social se ha informado de que “los concejales @javierbarberog y @Nacho_Murgui (José Javier Barbero e Ignacio Murgui) se han personado en MadCool, a disposición de servicios de emergencia, organización y familia”.

En la misma red social se reproduce desde el momento del suceso un gran debate sobre la responsabilidad municipal y de la organización en la no suspensión de la jornada del viernes del festival tras el suceso.

Un acróbata que participaba en un espectáculo de entretenimiento en el intermedio de los conciertos de Alt-J y Green Day, dentro del programa del festival Mad Cool en Madrid, se ha accidentado sobre las 23.00 horas del viernes al caer desde unos 30 metros de altura, lo que le ocasionó finalmente la muerte por la gravedad de las heridas sufridas pese a los intentos por reanimarle de las asistencias sanitarias.

Etiquetas
stats