Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuela Carmena, invitada al primer encuentro “Diálogos Civiles MAD&BCN”

EFE

Barcelona —

0

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena será la invitada al primer encuentro de los “Diálogos Civiles MAD&BCN”, una iniciativa que organizan dos entidades cívicas de Madrid y Barcelona, el “lobby” barcelonés “Uno de los nuestros” y la Fundación Madrid centro histórico.

Carmena viajará a Barcelona el próximo día 15 de julio para participar en este encuentro, que se celebrará en el hotel Duquesa de Cardona, según han explicado a Efe fuentes de “Uno de los nuestros”.

Los organizadores destacan que Carmena, hasta el pasado 26 de mayo regidora institucional de la Villa de Madrid, será “alcaldesa para siempre del diálogo ciudadano y la concordia social entre nuestras ciudades”.

“Uno de los nuestros”, formado por profesionales de varios sectores profesionales, tiene una “visión progresista de la vida política y social” y en Barcelona, donde la entidad fue fundada por el activista cultural Joan Estrada en 2003, convoca cada año el premio Christa Leem, en honor a la fallecida artista teatral.

Etiquetas
stats