Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Marca España y su evolución marcan la reunión de Consejo Política Exterior

La Marca España y su evolución marcan la reunión de Consejo Política Exterior

EFE

Madrid —

0

La evolución de las acciones llevadas a cabo por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y la planificación de los pasos a dar en los próximos meses han marcado la reunión del Comité Ejecutivo del Consejo de Política Exterior.

Esta primera reunión, celebrada hoy en el Palacio de La Moncloa, ha estado presidida por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, según ha informado el Gobierno en una nota de prensa.

El Alto Comisionado, Carlos Espinosa de los Monteros, ha realizado un balance de las actuaciones llevadas a cabo hasta ahora y ha presentado su propuesta de planificación de cara al futuro.

En este encuentro también se ha analizado la imagen país a través de las conclusiones del estudio sobre la Marca España realizado por el Instituto Elcano y otros índices publicados hasta la fecha.

El Consejo de Política Exterior es el órgano competente para elaborar directrices y estrategias que permitan alcanzar los objetivos en los diferentes ámbitos de la acción exterior.

Su función principal es la coordinación de las acciones que en política exterior hacen los distintos departamentos ministeriales.

Etiquetas
stats