Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marca España y la UNED sientan las bases para futuras colaboraciones

Marca España y la UNED sientan las bases para futuras colaboraciones

EUROPA PRESS

MADRID —

El convenio proporcionará a ambas instituciones el marco a partir del cual desarrollar diferentes colaboraciones, como la difusión de sus respectivas actividades y el intercambio de información que pueda contribuir a fomentar la difusión de las principales líneas de innovación que se están llevando a cabo en España, informa en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

En el acto de la firma del convenio, el Alto Comisionado y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), han destacado que esta colaboración tiene un “alto potencial, al combinar la dimensión de comunicación de la excelencia en España --que representa Marca España-- y el valor añadido de la UNED, como la mayor Universidad española”, añade la nota.

El CSEV es una fundación integrada en la UNED destinada a promover la enseñanza virtual en el ámbito iberoamericano, a través de la aplicación de las TIC en la educación superior.

Entre sus funciones se cuentan la información y asesoramiento en la incorporación de la tecnología a las actividades formativas, así como la promoción de un espacio de experimentación e implantación de proyectos reales*para impulsar la generación y transferencia de conocimiento.

También dispone de un*Observatorio*de tecnologías, metodologías y contenidos innovadores, pionero en muchas experiencias de buenas prácticas y en el análisis personalizado de estadísticas en el ámbito de la enseñanza virtual.*

Etiquetas
stats