Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marcelino Iglesias subraya que “con Rajoy, todo está peor que hace dos años”

Marcelino Iglesias subraya que "con Rajoy, todo está peor que hace dos años"

EFE

Madrid —

0

El portavoz del grupo socialista del Senado, Marcelino Iglesias, ha subrayado hoy, con motivo del segundo aniversario de las últimas elecciones generales, que, con Mariano Rahoy al frente del Gobierno, “todo está peor” que antes de la celebración de esos comicios.

En declaraciones a los periodistas, Iglesias ha recalcado ante ese aniversario, que se cumple mañana, que Rajoy había planteado que con el cambio de Gobierno se iban a resolver todos los problemas de España, pero ha lamentado que la realidad es que todo ha ido empeorando.

“Tenemos peor la deuda, tenemos peor el déficit, tenemos más paro, tenemos peor la educación, la sanidad. Es decir -ha explicado- el país, dos años después, está peor que cuando Rajoy ganó las elecciones”.

Ante la posibilidad de que la situación pueda mejorar hasta el final de la legislatura, ha señalado que eso es lo que desearía, pero ha precisado que lo que se está viendo no parece que permita “ir hacia adelante”.

“Pueden hacer los discursos que quieran y podemos tener la buena voluntad que queramos, porque mi grupo quiere que las cosas mejoren, pero desde que Rajoy gobierna, el mayor problema del país, el desempleo se ha agravado porque tenemos 800.000 personas menos dadas de alta en la Seguridad Social”, ha añadido subrayando que esa es una cifra oficial del Gobierno.

Etiquetas
stats