Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marcos Morau, Premio Nacional de Danza, presenta “Portland” en Girona

Marcos Morau, Premio Nacional de Danza, presenta "Portland" en Girona

EFE

Girona —

0

El coreógrafo Marcos Morau, que ha recibido el Premio Nacional de Danza en el apartado de creación, presenta este mediodía en Girona en el marco del festival Temporada Alta su espectáculo “Portland” en compañía de la bailarina Lali Ayguadé.

Morau, artífice de la compañía La Veronal, y Ayguadé forman un dúo de lujo entre el coreógrafo de moda y la estrella de la compañía británica de Akram Khan.

“Portland” se levanta sobre el paisaje americano del mismo nombre para mostrar que la mirada sólo percibe una parte del total que conforma la realidad.

La presencia de Marcos Morau y Lali Ayguadé en Girona responde a su participación en el grupo de jóvenes creadores #FF80, invitados por el Temporada Alta durante la semana que dedica a los programadores.

Los responsables de la cita gerundense han puesto también hoy en el cartel “Stuntman”, de la compañía Umma Umma Dance bajo la dirección de Guido Sarli, un joven italiano instalado en Barcelona.

Etiquetas
stats