Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marcos respalda a la candidata de UPyD en Brunete ante una “campaña de acoso”

Marcos respalda a la candidata de UPyD en Brunete ante una "campaña de acoso"

EFE

Madrid —

0

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha expresado su apoyo a la candidata magenta a la alcaldía de Brunete, Isabel Cotrina, ante la “campaña de acoso” que está sufriendo por parte “del entorno del alcalde” Borja Gutiérrez, nuevamente candidato del PP, al que denunció el año pasado.

“De nuevo se pone de manifiesto que en España quienes denuncian la corrupción no son protegidos y que los presuntos corruptores quedan impunes”, ha señalado Marcos.

Subraya, asimismo, “la responsabilidad del PP y de su presidenta, Esperanza Aguirre, que ha decidido mantener como candidato a un imputado por un presunto intento de compra de una concejal” de UPyD, que interpuso denuncia contra Gutiérrez en julio pasado ante el juzgado de instrucción de Móstoles.

Ramón Marcos destaca “la valentía” de la candidata sobre la que se están divulgando “falsedades y difamaciones públicamente, que afectan a su prestigio profesional”, en el marco de una “campaña de descrédito”.

UPyD insiste en que los hechos denunciados, que se apoyan en grabaciones realizadas por Cotrina, deberían haber motivado la inmediata dimisión del alcalde de Brunete por intentar “alterar las mayorías decididas por los ciudadanos y, por tanto, querer gobernar con mayoría absoluta sin haberla obtenido en las urnas” mediante la compra de un edil, acusación que ha sido negada por Gutiérrez.

Etiquetas
stats