Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En Marea promete construir una Galicia “más justa” frente la “estafa” de un “vendedor de preferentes” como Feijóo

En Marea promete construir una Galicia "más justa" frente la "estafa" de un "vendedor de preferentes" como Feijóo

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Tenemos un Feijóo que hace absolutamente lo contrario, como un verdadero vendedor de preferentes, que engaña a la gente sabiendo que tiene en sus manos un producto que no puede colocarlo sino es a través del engaño y la mentira”, ha afirmado Villares durante la presentación de la imagen de campaña de En Marea.

En este escenario, ha considerado que Feijóo “no quiere ser presidente de la Xunta” sino que “se quiere marchar como él mismo dijo” al afirmar que sólo quedaría en Galicia si gobernaba, que no quiere estar en la oposición. “¿Qué clase de candidato es ese, que clase de estafador es ese para los gallegos?”, se ha preguntado.

Frente a ello, ha asegurado que En Marea tiene un proyecto “radicalmente distinto” al de “este estafador de la ciudadanía gallega” al que ha acusado de gobernar para “las empresas”. “Un auténtico vendedor de preferentes que estafó a los ciudadanos vendiendo los servicios públicos, privatizando la sanidad, precarizando la educación”, ha defendido.

“UN PAÍS DISTINTO”

De este modo, ha subrayado que En Marea defiende un “mundo totalmente alternativo” al que ofrece Feijóo. “Un país más justo, y por eso su campaña pivota alrededor de esa idea de justicia y solidaridad. Un país en el que los puestos de trabajo para los amigos terminen y rechace las privatizaciones, en el que la corrupción no sea noticia, y en el que se acaben los gobiernos contra la mayoría social”, ha indicado.

En este sentido, ha dejado claro que En Marea apuesta por “una forma de gobernar distinta, rebelde pero realista y responsable”. Un compromiso que, como ha indicado, queda reflejado en la imagen de campaña presentada este domingo en Santiago de Compostela.

Etiquetas
stats