Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo confiesa que le gusta Rivera como socio de Gobierno y que “entiende menos” a Pedro Sánchez

Margallo confiesa que le gusta Rivera como socio de Gobierno y que "entiende menos" a Pedro Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, García-Margallo ha reconocido que no entiende a Sánchez cuando dice que está dispuesto a pactar “con cualquiera que esté por el cambio”. “¿Con cualquiera aceptando la disolución de España, salirse del euro, aceptando un modelo económico a la griega o a la venezolana? Pues no lo entiendo”, ha señalado.

No obstante, García-Margallo ha admitido que “sin el PSOE será muy difícil hacer Gobierno”, porque en la actualidad las fuerzas políticas que concurren a los comicios del 26 de junio pertenecen a “dos sistemas planetarios”, uno, el constitucional donde están PP y Ciudadanos y otro, en el que se encuentran “Podemos e IU con la connivencia de los separatistas”.

Preguntado por la entrevista del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el 'Financial Times', donde habla de que no tiene un sucesor natural, el ministro ha asegurado que en el PP “claro que hay banquillo”, pero que en estos momentos él no ve “a nadie que quiera ser califa en lugar de el califa”. “Vamos ahora a las elecciones y ya discutiremos dentro de un tiempo la sucesión”, ha señalado el ministro. “No veo revoluciones palaciegas”, ha zanjado.

Etiquetas
stats