Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo viaja el jueves a Rumanía para potenciar la cooperación empresarial entre los dos países

EUROPA PRESS

MADRID —

El objetivo de la visita es “fortalecer las ya excelentes relaciones bilaterales entre España y Rumanía”, ha anunciado Exteriores. Asimismo, Margallo se reunirá con su homólogo rumano, Titus Corlatean, para discutir sobre “las principales cuestiones de la agenda bilateral, europea e internacional”, ha añadido.

“Durante la visita, que tendrá un importante componente económico, se desarrollará un seminario empresarial hispano-rumano que contará con la participación del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá”, ha destacado el Ministerio.

“Este seminario, que permitirá el contacto directo entre agentes económicos de los dos países, servirá para detectar nuevas áreas de cooperación así como para reforzar aquellos ámbitos económicos donde, hasta la fecha, los proyectos hispano-rumanos han sido más fructíferos y mutuamente beneficiosos”, ha concluido el comunicado.

Etiquetas
stats