Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo califica de “absolutamente lamentable” el boicot a Felipe González

Margallo califica de "absolutamente lamentable" el boicot a Felipe González

EFE

Madrid —

0

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha calificado de “absolutamente lamentable” el incidente protagonizado por un grupo de manifestantes que ha impedido al expresidente del Gobierno Felipe González intervenir en un acto en la Universidad Autónoma de Madrid.

El titular de Exteriores, en una conferencia coloquio en el Club Siglo XXI, ha lamentado los hechos y ha defendido la figura del expresidente del Gobierno, a quien ha considerado un activo de España y personaje clave en la Transición.

Tras defender la libertad de expresión, García-Margallo ha señalado que los hechos ocurridos esta mañana en la Universidad Autónoma de Madrid son absolutamente lamentables.

Sobre los manifestantes ha dicho que seguro que no son de las juventudes del PP ni del PSOE.

La conferencia que González tenía previsto pronunciar hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma se ha suspendido ante la protesta de decenas de manifestantes que han abandonado el edificio en un incidente que ha durado casi una hora.

Etiquetas
stats