Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo responde a las críticas de Maduro apelando al “respeto recíproco”

EUROPA PRESS

MADRID —

Maduro instó el martes al jefe de la diplomacia española a “sacar sus narices de Venezuela”, en respuesta a su oferta de mediación en la crisis política que vive el país sudamericano. “Canciller español, saque sus narices de Venezuela; canciller español, fuera de aquí; canciller español, impertinente”, proclamó.

Margallo, sin embargo, no ha querido responder directamente al mandatario venezolano. “No tengo más que reiterar que las relaciones con cualquier país, y mucho más si es un país iberoamericano, se basan en el respeto recíproco y en el deseo mutuo de que las cosas nos vayan bien”, ha dicho Margallo en Miami (Estados Unidos), en declaraciones recogidas por TVE.

El ministro participa en los actos conmemorativos de los 500 años transcurridos desde la llegada de los españoles a Florida y, en el puerto de Miami, ha recibido al buque escuela 'Juan Sebastián Elcano'.

Etiquetas
stats