Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo: El debate Rajoy-Sánchez será más determinante que el del 7-D

Margallo: El debate Rajoy-Sánchez será más determinante que el del 7-D

EFE

La Nucía (Alicante) —

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha opinado hoy que el debate del próximo lunes entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez será más determinante para el voto de los ciudadanos que el del pasado día 7, porque permitirá “exponer los argumentos con más tiempo y profundidad”.

García-Margallo, que es también cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Alicante, ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la localidad alicantina de La Nucía, donde ha participado en un acto electoral con militantes del partido.

El titular de Asuntos Exteriores ha considerado que el debate celebrado el pasado lunes, 7 de diciembre, a cuatro bandas entre la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los candidatos Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias “no ofreció un resultado significativo como para cambiar el voto”.

En términos similares se ha expresado a la hora de evaluar los celebrados en emisoras de radio, “porque tienes dos minutos para exponer y lo que se suelta es un eslogan publicitario y pasas al siguiente tema”.

Por otra parte, el candidato popular ha considerado “una evidencia” que Ciudadanos (C's) ha salido fortalecido “porque ha pasado al PSOE en las encuestas” y ha opinado que Pedro Sánchez “ha tenido épocas más felices que ahora”.

Etiquetas
stats