Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo y su homólogo de Singapur abordan la colaboración en la lucha contraterrorista

Margallo y su homólogo de Singapur abordan la colaboración en la lucha contraterrorista

EFE

Madrid —

0

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y su homólogo de Singapur, Vivian Balakrishnan, han abordado hoy la colaboración en la lucha contra el terrorismo y las relaciones comerciales entre ambos países.

Ambos han celebrado un encuentro de trabajo en la sede del Ministerio, en el palacio de Viana, aprovechando la visita a España del ministro de Singapur.

Según informa Exteriores en un comunicado, uno de los puntos de interés mutuo entre España y Singapur es la colaboración en la lucha contraterrorista, puesto más de relieve tras los recientes atentados de París.

En este sentido, Exteriores señala que a España le interesa en especial la experiencia de Singapur en rehabilitación de radicales, en la que ha obtenido notables éxitos.

Infraestructuras y urbanismo son dos ámbitos en los que se han centrado los ministros, así como los asuntos comerciales.

Singapur está en el centro de todos los procesos de arquitectura comercial en Asia-Pacífico, como la Asociación Transpacífica, la Asociación Económica Comprensiva Regional y el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

Asimismo fue el primer país de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático que rubricó un tratado de libre comercio con la UE.

Etiquetas
stats