Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo vería “lamentable” que el Gobierno que ha superado crisis no repitiese

Margallo vería "lamentable" que el Gobierno que ha superado crisis no repitiese

EFE

Madrid —

0

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha afirmado hoy que “sería lamentable” que un Ejecutivo que “ha rescatado a la nación de la crisis más dolorosa que ha tenido desde hace mucho no repitiese como gobierno”.

En declaraciones a RNE, García-Margallo ha defendido la gestión que ha hecho el Gobierno de Mariano Rajoy de la crisis, “la mayor del mundo occidental desde 1929”.

“Sería lamentable que un Gobierno que ha rescatado a la nación de la crisis más dolorosa que ha tenido desde hace mucho no repitiese como gobierno y que alguien pudiese tirar por tierra lo que se ha hecho, que ha sido muy complicado”, ha destacado.

El ministro ha dicho entender que los ciudadanos estén “cansados” tras años de crisis y “ajustes” y ha añadido que “puede haber la tentación de pegar una patada a la mesa”, pero eso “tiene un coste”.

“Los datos van bien, nadie ha dicho en estas elecciones que las recetas aplicadas no fuesen las buenas. Ni cuáles eran las recetas alternativas”, ha añadido García-Margallo.

Etiquetas
stats