Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo destaca la necesidad de marcos legislativos predecibles para fomentar la inversión

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, García-Margallo ha pedido “marcos legales transparentes, seguros y predecibles para el fomento de la inversión extranjera directa”, según recoge un comunicado oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El ministro ha apelado a “marcos regulatorios flexibles, predecibles, estables y seguros para que las inversiones extranjeras puedan desplegar sus efectos positivos y permitan horizontes de rentabilidad empresarial a largo plazo”.

En el encuentro, los ministros de Exteriores de ambas regiones han analizado cómo fomentar las inversiones en ambos sentidos, aprovechando que el tema principal de la cumbre es “Alianza para el Desarrollo Sostenible: promoviendo inversiones de calidad social y medioambiental”.

Etiquetas
stats